Seguro de Accidentes Personales Escolares

El Seguro de Accidentes Personales Escolares está diseñado para proteger a los alumnos, maestros, personal administrativo y colaboradores de guarderías, escuelas, colegios, Universidades en caso de sufrir un accidente dentro de sus instalaciones, en el trayecto a la escuela y en algunos productos en sus hogares durante las clases virtuales.

También se pueden incluir en este seguro los eventos escolares dentro y fuera de las instalaciones, cursos de verano, equipos deportivos o representativos de la Institución.

Esta póliza se conoce comercialmente con diversos nombres según la Aseguradora,  como por ejemplo:  Seguro Escolar,  Programa Escolar, Seguro de Accidentes Escolares, Seguro para Escuelas, entre otros.

Vigencia del Seguro de Accidentes Personales Escolares

Esta póliza puede ser contrada con vigencia anual, con vigencia de acuerdo al calendario escolar o bien por periodos definidos como trimestral, cuatrimestral o semestral, según las necesidades propias del Colegio o Universidad.

Sumas Aseguradas de este tipo de Póliza

La suma asegurada en cada una de las coberturas, la determina la Escuela o Colegio, siendo en la actualidad la mínima de $ 25,000.00 M.N. en Reembolso de Gastos Médicos, en la mayoría de las Aseguradoras que ofrecen este producto.

Sin embargo pueden considerarse sumas aseguradas en esta cobertura de 100,000.00, $ 200,000.00 o más, según el grado de protección que se requiera.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de accidentes personales escolares.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para escuelas  , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, HIR, SURA y HDI entre otras.

Si requieres cualquier otro tipo de seguro o de fianza visita nuestra página www.proventum.com.mx

En este apartado te proporcionamos información acerca de los Aspectos a tomar en cuenta Antes de Contratar un seguro de accidentes personales escolares.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- SELECCIONE EL TIPO:

4.- Número de Alumnos, Maestros y Personal Administrativo:

5.- SUMA ASEGURADA REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS:

6.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD