Seguro de Accidentes Escolares HIR

Seguro de Accidentes Escolares HIR

Seguro de Accidentes Escolares HIR .- Esta póliza protege al asegurado de los accidentes que le ocurran desde el momento en que inicien el viaje ininterrumpido de su casa a la escuela por cualquier medio de transporte, excepto en motocicleta o motoneta, su estancia en el edificio y predio de la escuela y el viaje ininterrumpido de regreso a su domicilio.

También, los asegurados están protegidos en las excursiones, eventos deportivos, y otras actividades, siempre que se encuentren organizadas y supervisadas por la autoridad de la institución educativa.

Coberturas del Seguro de Accidentes Escolares HIR

Esta póliza brinda las siguientes coberturas:

Otras características del Seguro Escolar HIR

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de accidentes personales escolares.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para escuelas  , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, HIR, SURA y HDI entre otras.

Si requieres cualquier otro tipo de seguro o de fianza visita nuestra página www.proventum.com.mx

En este apartado te proporcionamos información acerca de los Aspectos a tomar en cuenta Antes de Contratar un seguro de accidentes personales escolares.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- SELECCIONE EL TIPO:

4.- Número de Alumnos, Maestros y Personal Administrativo:

5.- SUMA ASEGURADA REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS:

6.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Powered by WhatsApp Chat

×