Otros Seguros para Escuelas

Otros Seguros para Escuelas.- Independientemente de la necesidad de un seguro de accidentes escolares, hay otras pólizas para la protección integral de las Instituciones Educativas tanto en sus instalaciones como para la responsabilidad en que puedan incurrir al llevar a cabo sus funciones educacionales.

Así mismo hay seguros para que los alumnos puedan continuar sus estudios en caso del fallecimiento de sus padres o tutores.

A continuación te comentamos acerca de cada uno de ellos:

Seguro de Daños a las Instalaciones de la Escuela

Esta póliza se denomina múltiple empresarial y contempla diversas coberturas para la protección de daños físicos al edificio y contenidos de la escuela tales como:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Colegios y Centros de Enseñanza

Otro de lo seguros para escuelas es esta póliza de seguro está diseñada para proteger el ejercicio de las actividades de Escuelas y Colegios de Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Culturales pudiendo contratar entre otras, las siguientes coberturas:

Responsabilidad Civil General con motivo de sus actividades, Responsabilidad Profesional Pedagógica, RC Arrendatario, Responsabilidad por Pérdida o Destrucción de Documentos, Responsabilidad Profesional de sus Empleados y Trabajadores en el Desempeño de sus funciones.

Otros Seguros para Escuelas el Seguro de Vida Grupo Tutores

Esta póliza de vida, es un seguro cuya finalidad es la protección de los Tutores de los alumnos de Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad, para que en el caso de que el Tutor llegue a faltar, el estudiante pueda terminar los estudios que está cursando.

El Asegurado es el Tutor, pero puede contratarse también para su Conyuge. La cobertura básica es por fallecimiento y se pueden contratar también la de Invalidez Total y Permanente.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de accidentes personales escolares.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para escuelas  , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, HIR, SURA y HDI entre otras.

Si requieres cualquier otro tipo de seguro o de fianza visita nuestra página www.proventum.com.mx

En este apartado te proporcionamos información acerca de los Aspectos a tomar en cuenta Antes de Contratar un seguro de accidentes personales escolares.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- SELECCIONE EL TIPO:

4.- Número de Alumnos, Maestros y Personal Administrativo:

5.- SUMA ASEGURADA REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS:

6.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD