Seguro HDI Escuela Segura

Seguro HDI Escuela Segura es una póliza de accidentes personales escolares flexible que se puede armar con las sumas aseguradas y deducibles que tu escuela requiera. Está dirigido a Guarderías, Preescolar, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidades.

Este seguro protege a tus alumnos, personal docente y administrativo de los accidentes que pueden ocurrir dentro de las instalaciones de la escuela, en su traslado y en actividades organizadas por la escuela bajo supervisión.

La protección se extiende al hogar en el caso de que  tus estudiantes o personal sufren un accidente en horario escolar durante la modalidad en línea o híbrida.

Coberturas del Seguro HDI Escuela Segura

Esta póliza brinda protección con las siguientes coberturas:

1.- Muerte Accidental.- Si durante la vigencia de la póliza, como consecuencia directa de un Accidente cubierto  sobreviniere la muerte del Asegurado, HDI Seguros pagará a los Beneficiarios, el importe de la Suma Asegurada establecida en la carátula de la póliza para esta cobertura.

2.- Pérdidas Orgánicas.- Si durante la vigencia de la póliza, como consecuencia directa de un Accidente cubierto y la lesión produjera cualquiera de las pérdidas detalladas en la cobertura, HDI pagará el importe correspondiente.

3.- Reembolso de Gastos Médicos.- Si durante la vigencia de esta póliza, como consecuencia directa de un Accidente cubierto, el Asegurado se viera precisado a someterse a tratamiento médico, intervención quirúrgica, a hospitalizarse, o hacer uso de ambulancia, servicios de enfermera, medicinas o estudios de laboratorio y de gabinete, HDI Seguros reembolsará los importes que correspondan.

4.- Servicios Funerarios a menores de 12 años.- En caso de fallecimiento de Asegurados menores de 12 años, la Suma Asegurada no excederá de 60 veces el Salario Mínimo General Mensual vigente en el Distrito Federal por concepto de Servicios Funerarios.

Otras características de esta Póliza de Accidentes Personales Escolares

Tipo de Administración.-  Es de administración tradicional, es decir, se presentará relación de asegurados iniciales y en el transcurso de la vigencia de la póliza se darán altas y bajas.

Pago Directo.-  Cuenta con el beneficio de pago directo si la atención se realiza en los hospitales autorizados de la Red HDI

Deducibles.-  Cuenta con deducibles bajos los cuales inician a partir de los   $ 100.00 m.n.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de accidentes personales escolares.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para escuelas  , podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, HIR, SURA y HDI entre otras.

Si requieres cualquier otro tipo de seguro o de fianza visita nuestra página www.proventum.com.mx

En este apartado te proporcionamos información acerca de los Aspectos a tomar en cuenta Antes de Contratar un seguro de accidentes personales escolares.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- SELECCIONE EL TIPO:

4.- Número de Alumnos, Maestros y Personal Administrativo:

5.- SUMA ASEGURADA REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS:

6.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD