Seguro Escolar Chubb

Seguro Escolar Chubb

El seguro escolar Chubb es una póliza de accidentes personales escolares que cubre  la actividad educativa durante el año escolar sin incluir vacaciones, a los alumnos que figuran en el registro de Asegurados de un mismo plantel y que representan el 100% de la colectividad, así como al personal docente y administrativo. También se puede contratar con cobertura anual.

El seguro de accidentes personales es uno de los tipos de cobertura más importantes que puedes contratar en la escuela. Te protege también de los accidentes que ocurren fuera de clase, como durante la pausa para comer o en el camino de ida y vuelta a la escuela.

Póliza dirigida a Guarderías, Jardín de Niños, Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidades.

Coberturas del Seguro de Accidentes Escolares Chubb

Esta póliza incluye el pago directo en los Hospitales de la Red Chubb

Tipo de Administración de esta Póliza de Seguro

Esta póliza tiene un esquema de administración tradicional. Al contratar la póliza se debe de presentar la relación de los asegurados, incluyendo estudiantes, maestros y personal administrativo.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de accidentes personales escolares.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para escuelas  , podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, CHUBB, HIR, SURA y HDI entre otras.

Si requieres cualquier otro tipo de seguro o de fianza visita nuestra página www.proventum.com.mx

En este apartado te proporcionamos información acerca de los Aspectos a tomar en cuenta Antes de Contratar un seguro de accidentes personales escolares.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- SELECCIONE EL TIPO:

4.- Número de Alumnos, Maestros y Personal Administrativo:

5.- SUMA ASEGURADA REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS:

6.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

×

Powered by WhatsApp Chat

×